Cabañas construidas de madera 100% importada y con acabados modernos para que te sientas como en casa. Cada una de nuestras cabañas cuentan con corriente eléctrica, luz, Abanicos de techo, baños individuales y duchas privadas. Las Cabañas son perfectas para pasar una noche Junto al Mar y levantarse con el sonido de las olas del mar. Nuestras cabañas son amigables al medio ambiente ya que toda su electricidad proviene de paneles solares y el agua es administrada por un tanque de almacenamiento y purificación.

Ubicada en el archipiélago de las perlas donde fue grabado el Famoso programa Survivor Pearl Island.

Nuestro Tour arranca con la salida del puerto Flamenco Marina Causeway a las 7:30 AM en nuestro amplio y cómodo catamarán con sillas y aire acondicionado. También tenemos asientos exteriores para los más aventureros. El Viaje dura 1 hora y 30 minutos y durante nuestro recorrido en los meses de Julio a septiembre nos encontraremos con Ballenas jorobadas que hacen su migración hacia el sur.

Una vez en la isla te recibirá nuestro staff para explicarte todos los detalles de nuestra isla y el funcionamiento Eco amigable de la misma. La Isla cuenta con Baños completos, Duchas, un club de playa para que puedas disfrutar del Almuerzo del día tenemos preparados para nuestros visitantes.

Si después de disfrutar las Aguas Turquesas deseas realizar alguna actividad Extra, tenemos disponible área para Football de Playa, Voleyball de playa, Corn Hole, Snorkel y más.

Enviar Mensaje

¿Deseas contactar a este negocio? Haz click en el siguiente botón y envíale un mensaje por Whatsapp