Mar & Oro es el único hotel en la isla de Contadora con acceso directo a la playa Cacique. Con habitaciones recientemente renovadas, Mar & Oro ofrece una gran variedad de tipos de alojamiento para que elijas. También proporcionamos sillas de playa y sombrillas complementarias para su conveniencia, disponibles en nuestra ubicación exclusiva en la playa Cacique.

Ya sea que esté buscando bebidas en la playa o una excelente comida con vista al mar, Mar & Oro lo tiene cubierto. Nuestro restaurante MiraOlas cuenta con una diversa y ecléctica gama de platos internacionales y autóctonos que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Los mariscos son entregados diariamente por pescadores locales, que deambulan por el archipiélago en busca de la pesca perfecta. En la playa, nuestro personal en Cacique Beach Bar está disponible para tomar su pedido, alimentos y bebidas, directamente en el agua.

Nuestras pasadías incluyen traslado desde el ferry al hotel y vuelta al ferry. Será recibido con una bebida de bienvenida: a elegir entre agua, soda, cerveza nacional o cuba libre. Tendrá a disposición sillas reposeras para su completo relax. Para el almuerzo podrá degustar de un plato de pollo, pescado o pasta, un helado pequeño y una bebida nacional.